Carta a Elias. - LiberaLetras

sábado, 10 de agosto de 2013

Carta a Elias.

Querido Elias.

Nunca te anime a buscar nada que fuera para ti, y esa es la causa de estas escasas letras ya después de mi partida.



Lamento que fuera tan tarde, pero decirte tantas cosas de frente nunca se me dio como quería.


La vida consiste en búsquedas y encuentros, y de estos se saca el mayor disfrute posible, lo que llaman felicidad. El problema es cuando todos buscamos lo mismo, porque alguien, o algo no los impuso.


La sociedad es así, y yo participe con ella en dañar tus búsquedas personales cambiándolas por mis aspiraciones absurdas.


Lo siento Elias, siempre he querido lo mejor para ti, por eso acepta aunque sea por honor a mi memoria estos consejos.


Busca, nunca dejes de buscar, pero busca lo que quieres.


Busca lo que vas a amar en la vida y luego de encontrarlo busca como obtenerlo.


Busca la pasión, ella mantendrá viva cada una de tus siguientes búsquedas.


Busca el trabajo perfecto, contrario a todo lo que te digan personas como yo, ese trabajo, existe, y es para ti, así que busca lo que mejor sepas hacer y puedas amar y morir haciendo.


Busca paz, el mundo ya tiene demasiadas guerras como para que tu también libres una dentro de ti mismo.


Busca amistad, vivir sin amigos no es vivir, ademas, los amigos son las personas perfectas para mejorar tus búsquedas y llegar a lo que deseas.


Busca amor, te mantendrá vivo, de pie y extasiado. Esto hazlo con el mayor ahínco, nunca abandones su búsqueda, por mas que alcances tus caminos jamas estarán completos sin amor.


Y por ultimo, y esto con mayor emoción te digo...  ¡Busca a tu Padre! 


El si te dará las respuestas y las verdades que este intento de progenitor no fue capaz de revelarte hasta su única y ultima carta. 


Para mi, siempre seras mi hijo, aunque yo nunca logre ser, tu Padre.





Autor: Jopsiel Hernandez (Admin LiberaLetras)





                                                               Ver todos los articulos



*Todos lo escrito es de mi autoria y esta protegido por las normativas de Derechos de autor y Copyright a nivel internacional. 

@templatesyard