Disfraz de papel. - LiberaLetras

jueves, 22 de agosto de 2013

Disfraz de papel.

Sé que la vida de un cantante no es fácil, pero vale la pena. Hacer lo que te gusta no tiene precio, ver como los demás cantan con tanta pasión como tu tus letras... Guao, es algo único.

Ir por la calle, en bus como hoy y ver que algunos se te quedan viendo, fugazmente, quizás con pena de preguntar: ¿Es usted el cantante ese verdad? A mí me causa mucha gracia.

Pero este es mi sueño, cantarle al mundo. Y  la fama es un efecto colateral de todo esto. He notado que la calle se siente más cuando sabes vivir lo que anhelas, la luz, la brisa, la gente.

¡Extra! ¡Extra!...  Son 6 pesos señorita.  

No me veo en el periódico, pero no me inquieto, ya llegara, mi intención no es ser tinta en un papel, es ser emoción en un corazón, eso es la música.

El primer paso siempre será soñar, y en eso, tengo mucha práctica, esto es lo que soy, un cantante que quiere ya salir, solo falta abandonar mi disfraz y dejar que la luz me ilumine tal y como soy.

Pronto sabrán de mí, por ahora, aquí me quedo, esta es mi parada y es una gran oportunidad de vender. ¡Adiós!..


¡Extra! ¡Extra!... Son solo 6 pesos... 


Autor: Jopsiel Hernández 



Ver todos los articulos


*Todos lo escrito es de mi autoria y esta protegido por las normativas de Derechos de autor y Copyright a nivel internacional. 

 ¿Te gusto? haz que otros puedan leerla también. 
Compártela con los botones de aquí abajo.

@templatesyard