Manda tus letras a la nube | Consejo. - LiberaLetras

jueves, 26 de septiembre de 2013

Manda tus letras a la nube | Consejo.

Hoy más que con mi alarma me desperté con la voz de mi madre, me decía que si podía venderle la computadora, por lo raro de su pregunta me desperté aunque aturdido preguntando ¿qué?, a lo que ella respondió, " es que está en pantalla azul y no quiere prender"

Ah... Ahí fue cuando entendí que quería que le prendiera, no que le vendiera, la computadora, sin embargo antes de ir a hacerlo pensé, ¿pantalla azul? ¿La PC no prende? ¡Mis escritos!

Esto ilustra claramente algo que es gravísimo, algo a lo que todos estamos propensos si intentamos escribir, el hecho de perder de un día a otro nuestras hermosas letras.

Por eso hoy les recomiendo varios servicios para que al pasar esto, por que pasa sin avisar, ya estemos preparos.


Solo tres, no somos un blog de tecnología. ¬¬


Sin mucho que decir, Shared te da 100 GB de espacio libre y es gratis. 



Cliente de escritorio para Windows, Mac, Linux, iOS y Android sin límites de dispositivos para subir desde cada uno de ellos hasta 2GB en un solo archivo, lo mismo con lo que empieza teniendo tu cuenta gratuita.


Google Drive da 5GB gratuitos a los que se adiciona 1GB de almacenamiento en Picasa. No tiene programa de referidos y por lo tanto nuestro horizonte de capacidad es nuestro punto de partida. 

Bueno, mi consejo es sencillo, ya que estamos en la era del escritor y lector 2.0, les recomiendo respaldar todos sus libros y escritos en la web de su preferencia, así, además de tenerlos a salvo, podrán contar con ellos donde quiera que exista una PC con internet, cosa que es muy útil por cierto.

Así me despido, !Feliz día!






Compártela con los botones de aquí abajo.

@templatesyard