Constantemente | Abel Lopez Camarillo - LiberaLetras

martes, 8 de octubre de 2013

Constantemente | Abel Lopez Camarillo

Deseo constantemente tu boca 

como he deseado ya tu piel y tu vida. 

Cuando llegas, siento que la vida se sacude, 

y solo yo, ávido, 

soy agonía y fuego y limitación de ti. 

Como puedes ser tan bella? 

Sobre mi amor quien como tu corazón, 

sobre mis ojos quien como tu ternura? 


Te busco desde mi angustia, 

coloco mi esperanza entre tu pecho, 

como si estuviera mendigando un beso. 

Has sabido ser dulce y compasiva, 

frágil y sencilla. 

Y tú, solo tú, tú, eres la que 

propaga, derrama o esparce la ternura 

sobre las flores, sobre los ríos y sobre mí. 

Te amo con todos mis besos, 

con todas mis ilusiones, 

y la dulzura de tus pensamientos 

ha logrado estabilizar mis temores. 

Eres ya de mi alma, 

ciudadana de mi amor y mi destino.


Por: Abel Lopez Camarillo


Ver todos los articulos




@templatesyard