Reseña : En mis ojos te verás - LiberaLetras

domingo, 29 de diciembre de 2013

Reseña : En mis ojos te verás

En mis ojos te Verás
Inma Sharii
Editorial Sirio
233 páginas


Ami, una enfermera con dones psíquicos, guiada por sueños y sincronicidades comienza a trabajar en una antigua mansión para cuidar de Jack, un joven millonario roto por una vida de excesos.
Con la ayuda de un ángel no tarda en percatarse que la casa encierra una presencia maléfica entre sus paredes.
Juntos intentarán descubrir el secreto que oculta la mansión, mientras los sucesos le encaminarán a recobrar el amor y la fe perdida en la vida.
En mis ojos te verás es una novela impregnada de una atmósfera mágica y espiritual.

Cada vez que comienzo una novela, sea la que sea, tengo la esperanza o leo con la esperanza de no haberme equivocado al escogerla,  lo único que sabía de“En mis ojos te verás” era una portada muy llamativa que desde luego invitaba a ver su contenido. Así fue como comencé esta lectura.
Debo decir que toda novela, catalogada como buena escrita en cualquier género, si no ha de despertar el interés por leerla desde su primera página, puede que resulte difícil continuar leyendo, pero esta novela lo consigue en sus primeras líneas, invita a seguir leyendo.
Qué hace que este libro sea interesante de leer, que su autora entremezcló diversas tramas con sutil delicadeza y a pesar de ello, no se pierde el hilo del argumento principal.
Jack Jover, un millonario autócrata, mentiroso no obstante muy atractivo, toma la decisión de terminar con sus días tras un accidente de consecuencias fatales, acontecido en una fiesta organizada por él.
Por otro lado Ami, una enferma muy joven, guiada por una especie de mágico sincronismo, comienza su trabajo al cuidado de Jack en una antigua mansión modernista, en donde él, incapaz de soportar su nueva situación física, le propone que le ayude a morir
Por suerte para Jack, Ami cuenta con una gran intuición y descubre que en la casa, entre sus paredes, vive una entidad oscura que el tiempo olvidó y que causa una gran influencia en su paciente y así, ambos, ayudados por un ángel, intentarán descubrir el secreto que oculta la vieja casa.
Ami, con su magia y sabiduría será capaz de ayudar a Jack a ver el mundo de otro forma, con otros ojos a fin de guiarle para tener una visión más espiritual y humana de la vida y enseñándole esa razón que le hacía falta para seguir viviendo, el amor.
Es una historia conmovedora, de esas que te hacen pensar, escudriñar y descubrir la fuerza y el poder que nace del interior, una historia llena de magia con fantasmas incluidos, misterios y traiciones que saldrán a la luz mientras sus personajes viajan a lo más profundo de sus sentimientos, recuerdos, emociones y renovar, paulatinamente, sus vidas radicalmente.

Sobre la autora : Inma Sharii nació en Hospitalet del Llobregat en 1976. Escritora y artista plástica.
Su pasión por la filosofía y la mitología la ha llevado a visitar países como India, Nepal, Egipto y Jordania. Imparte cursos de reiki, taller de interpretación de sueños y realiza terapias de crecimiento personal. Su labor como escritora es crear novelas que no solo entretengan sino que también contengan un fondo de crecimiento interior, espiritualidad y magia.


María Loreto


Me pueden seguir en:
Twitter : @chicahcik_2

@templatesyard