Fundación Leer lanza la campaña "Leer en verano" - LiberaLetras

jueves, 9 de enero de 2014

Fundación Leer lanza la campaña "Leer en verano"

¡Llega el verano y nuevas historias comienzan! La propuesta es que grandes y chicos vivan unas vacaciones llenas de experiencias inolvidables, entre ellas: la lectura de esos cuentos y novelas que nunca olvidaremos. Para hacerlo más sencillo,Fundación Leer enviará cada semana a todos los que se sumen un e-book para adultos y otro para niños para leer desde la computadora, tablet o smartphone.

Quienes quieran vivir un verano lleno de historias, solamente tienen que registrarse gratuitamente en www.leer.org.ar y todos los viernes de enero y febrero recibirán un e-book en su mail que podrán leer en diferentes dispositivos como una computadora, tablet o smartphone.
Además, al finalizar la campaña se realizará un sorteo de libros a elección entre los participantes.
“Las vacaciones son ideales para descansar, y también para desarrollar actividades que nos dan placer. Alejados de las presiones de la vida cotidiana, del trabajo y de la escuela, los adultos pueden introducir a los niños en el mundo de las letra, las historias y la fantasía”, afirma Rocío Bressia, especialista de Fundación Leer.
La selección de cuentos, realizada por especialistas de Fundación Leer, incluye textos de autores clásicos como Saki, O’Henry y Horacio Quiroga y otros más actuales como Graciela Repún, Mario Méndez, Lucía Laragione, Ricardo Romero y Luciano Saracino, entre otros.Inscripción en www.leer.org.ar y https://www.facebook.com/fundleer/
 Fundación Leer es una organización sin fines de lucro creada en 1997 con la misión de incentivar la lectura y promover la alfabetización de niños y jóvenes de nuestro país, generando un impacto duradero y positivo en su desarrollo personal que facilite su inserción plena en la sociedad. Desde su creación y gracias al apoyo de innumerables empresas e individuos, Fundación Leer ha desarrollado programas en 23 provincias del país y Ciudad de Buenos Aires:
1.595.841 niños y jóvenes participaron de los programas; 1.918.933 libros nuevos fueron distribuidos; 2.830 Rincones de Lectura armados; 17.996 adultos capacitados entre docentes y líderes comunitarios de 3.911 escuelas y centros recibieron capacitación en 794 localidades del todo país.

Fundación Leer en Facebook
Ver todos los articulos






-

@templatesyard