-->

Apoyanos en Facebook

Cargando las Letras 10 Segundos ¡NO QUIERO APOYAR LA ESCRITURA!
Posted by : J.J Montenegro viernes, 7 de febrero de 2014

 Las cosas cambian como si viviésemos dentro de una tv, hoy vemos lo que parecía ser el programa de nuestra existencia y en pocos minutos la vida nos cambia el canal.

 Eso pude entenderlo muy bien hoy, el día de mi boda… el día de mi conmoción.
 Todo era perfecto: las mesas, el vino; la gente, la comida; el mes que iniciaría el año y el día, 26, como mi edad...  pero en especial era perfecto lo que llenaba mi corazón.

 Era él al que decidí amar. La cortesía desbordaba de sus manos y la elegancia impregnaba su ropa, era todo lo que querría cualquiera. Mi mente lo idolatraba y mi corazón anhelaba poder amarlo.
 Nada podía ser capaz de dañar este momento. Nada, excepto una hoja arrugada.
 Llego a mí con el ímpetu del viento traída por la inocente sonrisa de una niña de blanco, sus ojos me decían que la trajo hasta mí con el mayor de los esfuerzos y la gente que la perseguía con paso ligero así me lo confirmo.
 Mi instinto alejo cual rayo aquel papel, de la mano que alargada intentaba quitármelo.
 Fue allí cuando mis odios abrieron sus puertas esperando escuchar un porque. Lo único que llego a entrar en ellos fue la frase: "No vale la pena querida".
 Ahora eran mis ojos los que se abrían sin cesar ante aquella hoja opaca lastimada por la maldad.
 Noté de inmediato sus letras tenues y asimétricas, como si de un esfuerzo mayor se trataran.
 Mis manos lograron dar con su inicio luego de plancharla con mis dedos.
 Y mis ojos actuaron nuevamente captando lo que me intentaba decir.

"Mi querida Stella.
No es fácil para mí escribirte esto, tanto mi corazón como mi cuerpo están cansados, así que debo ser breve.
Si me fui, me fui por ti, pero se fue mi cuerpo, porque mi alma quedo contigo. Intente buscar tu felicidad, aunque con una maldad lo haya llevado a cabo.
No fue fácil, como no lo es escribirte hoy, la cual es la única forma que tengo de evitar que los que te rodean pongan su pared entre tú y yo.
Solo algo me haría separarme de ti, yo lo llamo maldición, los médicos cáncer.
Pero las maldiciones no son para siempre y, me resolví, por volver a ti, a romper la mía.Hoy la luna llena invadirá la ciudad que vio crecer este amor pero que nunca vera su muerte.
La cita es a las 7:30, no será tan fácil que me reconozcas, pero sé que tu corazón encontrara como siempre su camino hacia mí.
Atte.: Quien nunca te ha dejado de Amar."
Fiorenzo 23/01/2011
Mis piernas me sacaron del recinto. Ya nada era claro. Las mesas, el vino; la gente, la comida; el mes y el día, ¡oh!.. El día... todo, todo me estorbaba.
 Lo que más odiaba en mi vida había vuelto, amándome, como siempre creí que lo hizo, y mi corazón desecho todo lo prefecto y volvió a pulsar al ritmo de lo verdadero.
 Pero… ya nada era igual, ya no quedaba nada... ni boda ni champaña, ni cantos ni baladas, ni vida ni esperanza, solo quedaba en mi mano una hoja arrugada.


                         
*Todos lo escrito es de la autoría del escritor mencionado a pie y esta protegido por las normativas de Derechos de autor y Copyright a nivel internacional. 

 Ver todos los articulos

-

Gana Dinero haciendo clicks

Share Up To 110 % - 10% Affiliate Program

Seguidores

Letras + Leidas

Colabora con Nosotros.

Libera tus Letras aquí.
Image by Cool Text - LiberaLetras

Etiquetas LL

¡Y sigo vivo! ( 1 ) 2015 ( 2 ) 67Z5CP28ZUXS ( 1 ) Acción ( 2 ) Actualidad ( 1 ) Adulta ( 2 ) Anecdota ( 7 ) Animo ( 2 ) Ánimo ( 7 ) Artículo ( 1 ) Aventuras ( 4 ) Bigráfica ( 1 ) bookcrossing ( 1 ) booktube ( 1 ) chica ( 1 ) Chicas ( 1 ) ciencia ( 1 ) colaboración ( 3 ) Comedia ( 1 ) Comentario ( 1 ) Consejo ( 15 ) Contemporánea ( 8 ) Crónica ( 7 ) Curiosidades ( 55 ) Drama ( 6 ) Elizabeth Reyes ( 3 ) EnElProceso ( 3 ) Entrevista ( 5 ) Episodio 1 ( 1 ) Erótica ( 1 ) Escribir ( 14 ) Escritor ( 1 ) Escritor 2.0 ( 2 ) esperado ( 2 ) Espiritual ( 2 ) Evento ( 7 ) Fantasía ( 1 ) Feria ( 2 ) Ficción ( 33 ) Ficción Histórica ( 5 ) Firmas ( 8 ) Foro ( 1 ) G. K. Lodge ( 1 ) Histórica ( 7 ) humor ( 2 ) Infantil ( 1 ) Infografia ( 5 ) Iniciativa ( 2 ) Intimista ( 11 ) J.G. Hernández ( 11 ) J.J. Montenegro ( 2 ) Jopsiel ( 2 ) Jopsiel Hernandez ( 15 ) José Luis González ( 1 ) lectora ( 1 ) Leer ( 17 ) Letra Independiente ( 1 ) Liberacion ( 2 ) LiberaLetras ( 15 ) libro ( 1 ) Libros ( 10 ) libros de marketing ( 1 ) María Loreto ( 22 ) marketing escritores ( 1 ) marketing web ( 1 ) Más o Menos ( 1 ) Negra ( 4 ) Noticia ( 27 ) Novedades Literarias ( 2 ) Novela ( 5 ) Novela Negra ( 1 ) nuevo ( 1 ) Pandora en el Congo ( 1 ) Pilar Ruiz ( 1 ) Poesía ( 3 ) Policíaca ( 7 ) Presentación ( 1 ) principito ( 1 ) publicidad para escritores ( 1 ) Recursos ( 2 ) Reflexión ( 4 ) Relato ( 7 ) Reseña ( 26 ) Ricardo Lozano ( 6 ) Romántica ( 12 ) Sátira ( 1 ) Silvia Graterol ( 2 ) Soncritores ( 1 ) Suspense ( 1 ) Suspense. ( 6 ) Tecnología ( 3 ) Tecnológia Literaria ( 5 ) Thriller ( 1 ) Thriller Psicológico ( 2 ) Tony ( 1 ) verso libre ( 1 ) Versos de Madrugada ( 1 ) Video ( 1 )

Páginas vistas en total

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © LiberaLetras - Metrominimalist - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -