Incesto , esto es lo primero que leí cuando busqué referencias antes de leer “La viajera del Tiempo” de Lorena Franco. Esa es la opinió...

Reseña: La viajera del tiempo



Incesto, esto es lo primero que leí cuando busqué referencias antes de leer “La viajera del Tiempo” de Lorena Franco. Esa es la opinión de un 50% de las personas que la han leído. Sin embargo, aquí les dejo mi humilde opinión.
Si quieres leer el libro GRATIS, puedes descargarlo en el enlace que te dejo abajo 👇
Para empezar, puedo decir que esta obra, aunque me pareció excelente, no creo que sea para todo el mundo. Un hijo único nunca va a entender el cariño que puede existir entre dos hermanos de sangre que han pasado por penurias, tampoco lo entenderían del todo las personas que tienen hermanos pero que se han criado en familias “normales” o lo que es lo mismo sin muchos dramas familiares; y la verdad es que me parece muy necesario aclarar esto porque donde todos ven incesto, otros ven dos personas que están en otro nivel de amor, uno por cierto casi incomprendido, un ejemplo vivo de esto son Angelina Jolie y su hermano James Haven (que por besarse en los labios les han dicho de todo, cosa que es normal en muchas culturas, en la mía no, pero sí sé que en otras); también es necesario saber esto porque la verdad es que toda la historia se basa en este tipo de amor y pues si ya sabes que no te va a gustar, mejor no lo leas y ya.

Está escrita de una manera que te atrapa, tiene muy buen estilo, a veces es hasta chistosa. Con respecto al viaje en el tiempo, tiene varias incongruencias y deja muchas dudas. Así que, si eres un verdadero fanático de los viajes en el tiempo, mejor no la pongas de primera en tu lista de lecturas.

La historia no es rápida pero tampoco es lenta de una manera exasperante, lamentablemente tampoco es muy profunda ni complicada como me hubiera gustado.

¿Te está gustando la reseña? el libro está mejor 👇 consíguelo pinchando la imagen de aquí abajo 

Además del profundo amor hacia su hermano, la historia enseña a vivir mejor, o mejor dicho, a vivir. Me refiero a que no te dice que para ser feliz debes tener mucho dinero, sino saber quién eres, qué quieres y procurar que tu vida no sea una rutina, sino agregarle algo de especial a cada día, y eso es lo que hace Lía quien es la protagonista de esta historia. Lo más notable es que sale de una relación que no es necesariamente tóxica, pero que a decir verdad se basa más en la costumbre de estar juntos que en el amor en sí mismo, te enseña que no necesitas siempre la compañía de alguien ¡Puedes ser feliz siendo solter@! Y eso me parece que es algo que el mundo definitivamente necesita saber.

Si quieres leer el libro GRATIS, puedes descargarlo en el enlace que te dejo abajo 👇

LO MEJOR: La variedad que presenta la historia, incluyendo viajes en el tiempo, intriga, suspenso, amor y romanticismo, todo en las dosis adecuadas.

LO PEOR: El final, a pesar de que defiendo la historia en general, el final sí que se presenta definitivamente como incestuoso. O al menos, algo raro.

LO RECOMIENDO A: Toda la generación Milenials, nuestros padres se han esforzado por darnos todo, pero debido al temor a ser juzgados, las redes sociales y la tecnología en general, en ocasiones olvidan que solo necesitamos un poco de atención y pequeños mimos para ser felices.

0 comentarios:

Con respeto, toda palabra es bienvenida