Olvídense de la película , y esta sugerencia es literal. Los que leen constantemente mi blog saben que este no es mi tipo de lectura ...

Reseña: Ready player one



Olvídense de la película, y esta sugerencia es literal. Los que leen constantemente mi blog saben que este no es mi tipo de lectura (la verdad es que este libro me lo recomendó mi esposo que es un friki de esos que les encantan estos temas). Sin embargo me encantó, y eso es bastante decir de alguien que nunca ha visto más de una película de Star Wars, la primera vez que escuché Star Trek fue en la serie de Big Bang Theory y solo he escuchado una canción de AC/DC en toda mi vida, eso sin contar que jamás he jugado Super Mario, Pacman, y conocí Bomberman hace dos años (me lo enseñó mi esposo como se imaginan) es decir, soy una nula en este tema.

Si quieres leer el libro GRATIS, puedes descargarlo en el enlace que te dejo abajo 👇

Es fascinante la manera en la que el escritor te integra en la historia, tanto, que sientes nervios cuando están en problemas y te alegras con ellos cuando los superan. Es sencilla y a la vez compleja la descripción que hace del año 2045 que es donde se supone que están los protagonistas, y aquí hago de nuevo la salvedad: olvídense de la película, es decir, lo siento Warner Bros esta vez no me gustó nada tu producción. Y es que no sirve ni de referencia para imaginar a los personajes, quienes se describen de una manera totalmente distinta en el libro, también cambian la manera en que se desarrollan los hechos e inclusive a los malos que en el libro son más guay.

La historia te mantiene en suspenso constante mientras vas leyendo porque los cambios son sin previo aviso, eso de predecir qué viene nos lo pone difícil, o por lo menos eso me pareció, siendo que es  el primer libro que leo de este género y no tengo nada con qué compararlo, claro que tampoco me he convertido en una fanática empedernida de este tipo de novelas, pero es bueno para hacer un corte en nuestras preferencias y probar una nueva lectura.

¿Te está gustando la reseña? el libro está mejor 👇 consíguelo pinchando la imagen de aquí abajo 

Lo mega recomiendo, es entretenido, interesante y hasta tiene un toque perfecto de humor. Tomando en cuenta que desde mi punto de vista (un poco machista por cierto) este libro le gustaría principalmente a los hombres, la verdad es que me ha encantado. Aunque si tiene algo que no me gustó mucho, y es que el escritor mete mucho relleno, es como cuando estamos contando algo que nos pasó y empezamos a desviarnos por la tangente, bueno así mismo, aunque el relleno sí aporta un poquito a la historia, particularmente no me pareció necesario meterlo, sobre todo porque el libro ya tenía bastante contenido, pero en este punto espero sus opiniones.

Si quieres leer el libro GRATIS, puedes descargarlo en el enlace que te dejo abajo 👇

LO MEJOR: la historia, particularmente no veo que haya dejado cabos sueltos que sean muy importantes en el libro, además estuvo muy bueno el final.

LO PEOR: Como mencioné, fue el relleno, si no hubiese sido por eso, no me habría tardado dos días leyendo.

LO RECOMIENDO A: Personas de entre 30 y 40años, se sentirán profundamente conectados debido a la fisión futurista y ochentera del libro.

0 comentarios:

Con respeto, toda palabra es bienvenida